Estreno del blog

julio 27, 2009 at 2:26 pm 2 comentarios

Por Pedro:

Pues nada, eso, que básicamente es lo que dice el título, comenzamos un blog principalmente para exponer nuestras »peculiares» ideas sobre las cosas (no es que ponga »cosa» porque no sepa la palabra que quiero decir, sino a que hablaremos de todo en general, no os creáis que soy un inculto).

En los próximos días, los locos, aburridos y locos aburridos que tengan el honor y la gentileza de desperdiciar su tiempo (que por otra parte no tendrá mucho valor, ya que nos referimos a gente que  derrocha el tiempo en sitios como éste) leyendo esto, encontrarán en este blog un sinfín de ingeniosos e inteligentes comentarios, a cada cual más gilipollesco (es una palabra que no existe pero que debería de existir), que esperamos os cause por lo menos una ligera sonrisa, aunque si queréis también os podéis descojonar pegando golpes con la palma de la mano sobre la mesa o tirando cosas (por ejemplo), eso ya como vosotros lo veáis.

No es la primera vez que tengo un blog, el antiguo lo dejé porque soy un perro, y empiezo las cosas con muchas ganas y luego a la semana ya me la refanfinflan, momento en el que empiezo otra cosa con muchas ganas. Por este motivo, si un día lo estáis leyendo y véis que hace un mes (o un año), que no se actualiza, eso significara que nos ha dado por otra cosa y que hemos decidido dar por culo (no en sentido literal) a los lectores de este blog. Para remediarlo, de vez en cuando meteremos algunas de las mejores entradas del antiguo blog, dentro de una sección llamada… »Entradas clásicas del antiguo blog» (no es muy original pero de todas formas se me acaba de ocurrir ahora).

¿Y qué mas va a haber? Sin duda os preguntaréis de forma ansiosa. Pues bien, como esto es una cosa que es mejor que no haga una solo, me he tomado las molestias de convencer a otras dos personas (que tampoco andan muy bien de la cabeza, para qué nos vamos a engañar) que tomen colaboración principal en el blog, ya sea con una sección del tipo comentar vídeos de Youtube, fotos… o con cualquier otra tontería, de forma que los comentarios sean lo más constantes posible.

Después de esta mierda de sermón incial, me despido ilusionado porque nos acompañéis en esta nueva andadura (joder, qué bien me ha quedado), y os aseguro que el blog os va a gustar*.

Muchas gracias.

*Os va a gustar sólo si sois unos cabrones, os reís de cosas como que se haga alguien daño (vamos que se pegue una buena ostia) o con chistes de culos. Si por el contrario sois unas personas con alto sentido de la moralidad y una madurez latente y patente, os aconsejo que no os volváis a meter aquí y que sigáis leyendo la sección de economía de El Mundo como estábais haciendo.

Entry filed under: Uncategorized.

Teletexto de TVE

2 comentarios Add your own

  • 1. enrik  |  julio 28, 2009 a las 10:37 pm

    me parece muy bien este blog puesto k asi personas como yo k solemos soltar gilipolleces al segundo y k si las soltaramos en la calle seriamos victimas de agresion por parte de la gente madura disfrutamos de un anonimato muy protector con paginas como esta, asik a todo akel k no tenga dos dedos de frente ni nada mejor k hacer como estar con la novia cosa k dudo pork la gente asi no la kiere na mas ke su madre les animo a k entren

    Responder
  • 2. CAITOOO!!!!  |  julio 30, 2009 a las 6:08 pm

    ajjaajja pedro esto es muy tuyoo!!1 sigue asinn aajjaja

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas anteriores